Total visitas

Monday, April 18, 2011

tenis de mesa... deporte para todas las edades

Viendo un poco sobre la historia del tenis de mesa me encontré muchos vídeos de tenis de mesa cuando aún se jugaba con paletas "duras" es decir paletas únicamente de madera, sin gomas o plásticos.

En el vídeo que les pongo más abajo se pueden ver varios puntos de la final del abierto inglés de 1949 entre el inglés Victor Barna y el estadounidense Marty Reisman.



Marty Reisman en el video anterior solo tenía 19 años y ya era uno de los mejores del mundo, si eso no les parece sorprendente, tal vez el siguiente vídeo lo hará: Marty Reisman con más de 80 años de edad sigue jugando tenis de mesa, y seguramente lo hace mejor que yo.

Friday, April 15, 2011

Cine gratis en cinemark

Para los que no se han enterado desde el 11 de abril hasta el domingo 17 de abril , podrán entrar gratis a cualquier Cinemark de México si imprimen la imagen que les pongo al lado.
La verdad no lo he ocupado, y con las películas que tienen actualmente en la cartelera ni se me antoja, pero gratis hasta las patadas, ¿no?

Judit Polgar en el campeonato europeo

El mes pasado se celebró en Francia el campeonato europeo de ajedrez en el cual participaron 393 de los mejores jugadores europeos.


Los 4 ganadores fueron Vladimir Potkin (Rusia), Radoslaw Wojtaszek (Polonia), Judit Polgar (Hungría) y Alexandr Moiseenko (Ucrania) 

La partida que se muestra a continuación deja en claro que Judit Polgar sigue siendo la mejor ajedrecista del mundo y que la barrera del genero dentro del mundo ajedrez no es más que una ficción.



fuente : http://pogonina.com/index.php?option=com_content&task=view&id=852&Itemid=1&lang=english

Aardvark y el viernes güarro internacional

Hace ya tiempo que vengo usando una aplicación llamada aardvark, de hecho la vengo usando desde que google compró a la empresa
La aplicación es bastante interesante, consiste en que cada usuario registrado le dice a aardvark los temas de los cuales es experto o conoce, y en el momento en el que detecta que alguien le hace una pregunta de ese tema se la pasa a la persona correcta, ya sea por chat o por correo.
Uno de los temas que le puse a aardvark del cual conozco es sobre "web sites" y hoy en la mañana me llegó una pregunta que al parecer estaba relacionada con esto, la pregunta fue:



aardvark-g206: (From Pradeep G./23/M/Bengaluru,India)
i wanted to know the best sex sites porn sites
new - also the best site for erotic pics



No me considero un experto en el tema, pero traté de orientar lo mejor que pude a este chavo de la India jajaja.

Thursday, April 14, 2011

Review: Collins Classics Through the Looking Glass


Collins Classics  Through the Looking GlassCollins Classics Through the Looking Glass by Lewis Carroll

My rating: 5 of 5 stars


I enjoyed like a child this book, it was so fun to read that I wish it was longer.
The book is so well prepared, beginning with the chess position that leads the plot of the whole book, all the poems, songs and riddles, ending with the final acrostic with the name of the real Alice, everything is very well worked out to create simply one of the best books I've ever read.
So much has been said about Lewis Carol, about his probable use of drugs when writing and his untypical affection with Alice, all I know is that this guy had a great imagination and a superb writing style, I hope to read another book written by him soon.



View all my reviews

Monday, April 11, 2011

Review: The Ultimate Hitchhiker's Guide to the Galaxy


The Ultimate Hitchhiker's Guide to the GalaxyThe Ultimate Hitchhiker's Guide to the Galaxy by Douglas Adams

My rating: 5 of 5 stars


Leí esta serie en e-books y me pareció extraordinario, ahora que tengo el libro no puedo esperar para volver a leerlo.



Espero estar por acabar de leer el libro para el Towel Day el 25 de mayo!!



This book is so cool and froody!!



View all my reviews

Friday, April 8, 2011

Review: La llave de plata y otros cuentos/ The Golden Key and other stories


La llave de plata y otros cuentos/ The Golden Key and other storiesLa llave de plata y otros cuentos/ The Golden Key and other stories by H.P. Lovecraft

My rating: 3 of 5 stars


Empiezo a pensar que hice mal al comprar tantos libros de Lovecraft seguidos. La mayoría de los libros que compré contienen muy buenos cuentos, pero el estilo, trama y prosa de todos es en extremo similar, lo que hace que uno se aburra o hasta harte de ellos.

El cuento principal "La llave de plata" junto con su continuación "A través de las puertas de la llave de plata" exploran en relativamente pocas páginas muchos eventos fantásticos como el viaje en el tiempo, mundos paralelos, seres antiguos y dioses inconcebibles, lo cual crea un ambiente con muchas posibilidades, desgraciadamente esta historia tiene un final muy simple y predecible.



Los demás cuentos: "Nyarlathotep: El caos reptante", "El extraño" y "El árbol en la colina" son entretenidos pero no lo suficiente como para hacer más extensa esta reseña.





View all my reviews