Total visitas

Tuesday, January 19, 2010

Gym, botón, vesícula, candado

Hoy operaron a mi hermana mayor de la vesícula. Tiene piedras por ser tan corajuda, afortunadamente todo salio bien. La cirugía fue en la mañana, mis padres acompañaron a mi hermana mayor, y yo llevé a mi hermana menor a la escuela.

Después de dejarla pasé al Gym desgraciadamente se me hizo tarde por el tráfico y sólo pude hacer ejercicio 45 minutos aprox.

Al llegar al Gym me percaté que había olvidado el candado para el locker y ya que no quería regresar a mi casa por él, confíe en que si metía mis cosas al locker más alejado y cerraba la puerta sin colocarle el candado (sin que la gente lo notara), al regresar encontraría aun mis cosas y por suerte así fue.

Otra cosa que olvidé es que la camisa que me llevé para ponerme después de bañarme no tenía un botón, éste se le cayó desde cuando fui a Acapulco (para año nuevo), pero se me ha olvidado coserlo.

Aunque quería regresar a la casa por otra camisa , el tiempo de entrada al trabajo me hizo tener que ir directamente hacia allá, así que todo el día me sentí raro con una camisa desabotonada :S

No comments:

Post a Comment