Total visitas

Tuesday, January 26, 2010

Kakuro

Hoy aprendí un nuevo juego llamado Kakuro que se parece un poco al Sudoku solo que desde mi punto de vista, es más complicado.

El siguiente es el video con el cual aprendí

http://www.youtube.com/watch?v=wwkX3eGIcUs

Parece un juego entretenido le dare una oportunidad de vez en cuando, en el momento en que me aburra del ajedrez.

Sunday, January 24, 2010

What's the matter, McFly?... Chicken?

Tengo un poco de insomnio y acabo de descubrir k el actor que hace el papel de Biff en la trilogìa BTTF (Tom Wilson) hace tambien stand up comedy y pinta pop art bastante chido, asi k es mi idolo de la semana.

En fín me disponia a comprar en itunes un DVD de su presentacion de stand up comedy, pero me mandó Itunes un error ya que dice que solo esta disponible ese contenido para el mercado Gringo, así k tuve k recurrir albuen google/rapidshare y justo ahora lo estoy bajando.

Me siento mal por piratearme un DVD??? un poco, pero en este caso no tenia alternativa, dudo k ese dvd se pueda conseguir en méxico de manera legal.

http://www.tomwilsonusa.com/

http://www.facebook.com/pages/Tom-Wilson-Comedy/6234848150

http://www.twitter.com/TomWilsonUSA

http://www.neveryawn.com/movie/show/tom-wilson-bigger-than-you-2009-v

http://movie-holder.com/2010/01/07/tom-wilson-bigger-than-you-2009.html

Thursday, January 21, 2010

Propósitos sin cumplir


Aún no termina enero y ya me cuesta trabajo recordar y por lo tanto seguir mis propósitos de año nuevo.

Los únicos 2 propósitos que creo que he logrado son:

  1.-  Leer un libro por mes, ya que leí "The hitchhickers guide to the galaxy" y voy a la mitad de "The restaurant at the end of the universe" ambos por Douglas Adams.

  2.- Aprender una nueva tecnología, siendo Tapestry 3.

    Fuera de eso no he lavado mi coche una vez cada 15 días, ni ido al Gym por lo menos una vez a la semana, ni preparado mi lunch para el trabajo, ni desayunado diario, etc.

    Lo bueno es que aún tengo 10 días para corregirlo.

    Tuesday, January 19, 2010

    Blogging desde el iPod

    Escribiendo en mi blog desde el iPod, parece funcionar bastante bien. Lo hago con la app blog press. Bueno suficiente por hoy si no mañana no podre levantarme para el gym.

    Gym, botón, vesícula, candado

    Hoy operaron a mi hermana mayor de la vesícula. Tiene piedras por ser tan corajuda, afortunadamente todo salio bien. La cirugía fue en la mañana, mis padres acompañaron a mi hermana mayor, y yo llevé a mi hermana menor a la escuela.

    Después de dejarla pasé al Gym desgraciadamente se me hizo tarde por el tráfico y sólo pude hacer ejercicio 45 minutos aprox.

    Al llegar al Gym me percaté que había olvidado el candado para el locker y ya que no quería regresar a mi casa por él, confíe en que si metía mis cosas al locker más alejado y cerraba la puerta sin colocarle el candado (sin que la gente lo notara), al regresar encontraría aun mis cosas y por suerte así fue.

    Otra cosa que olvidé es que la camisa que me llevé para ponerme después de bañarme no tenía un botón, éste se le cayó desde cuando fui a Acapulco (para año nuevo), pero se me ha olvidado coserlo.

    Aunque quería regresar a la casa por otra camisa , el tiempo de entrada al trabajo me hizo tener que ir directamente hacia allá, así que todo el día me sentí raro con una camisa desabotonada :S

    Monday, January 18, 2010

    Retomando el blog


    Hace tanto que no posteo nada, y hoy he cambiado el look del blog añadiendole widgets y estilos. pero es suficiente por hoy.