Total visitas

Wednesday, May 2, 2018

Entrenamiento rumbo al Maratón CDMX


Este año mi compromiso conmigo mismo es seguir un entrenamiento para el maratón de la CDMX de manera estricta, ya que en años pasados mi preparación ha sido más bien guiada por mi energía, tiempo libre y estado de ánimo.
En años pasados he tratado de seguir entrenamientos, en internet o en aplicaciones como los que se encuentran en la app nike+ running, en esta ocasión los organizadores tuvieron la acertada idea de poner 3 entrenamientos oficiales de acuerdo al nivel atlético de los participantes (principiante, intermedio y avanzado) los 2 primeros son entrenamientos de 20 semanas y el último de 26 semanas.

Actualmente según el programa, nos encontramos en la 4ta semana y hasta ahora he logrado apegarme al pié de la letra al entrenamiento, y como motivación extra se encuentra esta belleza

El Garmin 645 Music , que será el premio para el hombre y la mujer que cumplan con lo siguiente (según entiendo de estas bases del concurso)


  1. Bajar la app de Garmin y unirse al grupo "Entrenamiento Oficial Maratón CdMx by Endurance MX."
  2. Seguir el plan de entrenamiento del nivel que elijas al pié de la letra, subiendo como evidencia los entrenamientos en la app de Garmin.
  3. Demostrar entusiasmo, asistiendo a por lo menos 4 de los 5 entrenamientos presenciales. (ya se hicieron 2 entrenamientos a los cuales asistí y me gustaron mucho)

Así que espero poder ganarme ese reloj y si no por lo menos poder mejorar mi tiempo en el maratón y dar mi mejor marca en el maratón de la CDMX este 26 de Agosto 2018. Voy por sub 3:30, mi PR actual es 3:43






No comments:

Post a Comment