Total visitas

Sunday, February 14, 2010

14 de febrero 2010

Hoy aparte de ser el día del amor y la amistad se celebró el año nuevo chino, así que fui al centro con mi familia y mi novia a ver que había en el barrio chino, y la verdad no hubo nada espectacular, lo más sobresaliente fue la cantidad de gente que atascó las calles y que empujaba por todos lados.

2010  es el año del tigre al igual que 1986 el año en el que nací, así que espero que este sea mi año :D

Aparte de la playera compramos unas galletas de la suerte... y me puse a pensar en que todas las galletas de la suerte son súper optimistas... no hay ninguna que te diga "perderás tu trabajo" o "tu amad@ te engañará" o cosas así.

En fin los 2 que me salieron fueron:

"Tendrá un éxito poco común en los negocios"
"El inteligente es el que se prepara para lo inesperado"

ya veremos que me depara este año,

Feliz día y año para todos.

No comments:

Post a Comment