Total visitas

Friday, August 12, 2011

Review: Verde


Verde
Verde by Ted Dekker

My rating: 3 of 5 stars



Con este libro terminé la serie del Círculo, esta serie me agradó mucho pero este libro en particular no tanto.

Hubiera deseado no haber leido el prologo donde explican que la serie era en realidad un círculo y como tal no podía tener principio ni fín, esto inevitablemente arruina cierta parte del final del libro, ya que se intuye que tiene que terminar de la misma manera que Negro empieza.

Verde retoma la historia 10 años despues de donde Blanco termina, en donde las circunstancias de los "albinos" comandados por Thomas Hunter son muy adversas.

A diferencia de los otros 3 libros, Verde se centra en el mundo de Elyon y deja muy de lado la realidad de 2000 años antes que es más parecida a nuestra realidad. Siento que en cuanto el manejo de los 2 mundos este libro queda un poco a deber, ya que lo poco que pasa en el otro mundo es hasta cierto punto irrelevante.

Se introducen 2 nuevos personajes importantes Billy y Janae, esta ultima es la hija de Monique cuyo padre no es revelado en ninguna parte del libro pero que probablemente tenía algo de vampiro o shataiki. Esto es probablemente lo más raro del libro, el que el autor tratar de explicar el origen de la raza de vampiros que al final no tiene ningún impacto en el transcurso de la historia.

El final es inesperado y me dejó con sentimientos encontrados, por lo cual aún no me decido sí me gustó o no.

Creo que este es el peor de los libros de la serie, pero no tan malo como para recomendar no leerlo si ya leiste los otros 3 libros.



View all my reviews

No comments:

Post a Comment